"
San Juan 8 > Ovación

Desamparados sufrió una goleada ante Gutiérrez en Mendoza

El Cele se impuso 3 a 0 ante el conjunto sanjuanino, en el marco de la décima fecha del Federal. el equipo sanjuanino comenzó a sufrir a los 9 minutos de iniciado el encuentro. .

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Desamparados sufrió una goleada en su visita a Gutiérrez Sport Club en Mendoza. El partido terminó 3 a 0 en el marco de la décima fecha del Federal A.

Te puede interesar...

Con dos goles de Chavarría en el primer tiempo y uno de Juncos en el segundo, el Cele pudo dar vuelta una oscura página en su tambaleante presente, a pesar de que sigue último en la zona 3.

El conjunto de Abaurre tuvo de entrada lo que en otras ocasiones le faltó: la suerte necesaria para que la pelota entrara en el arco rival en las primeras ocasiones de gol.

No tuvo que esperar para ponerse en ventaja, y a los 9 minutos de iniciado el pleito Chavarría abrió la historia a favor del local. Y fue a los 21 que el cordobés alcanzó el 2 a 0 para darle tranquilidad a la gente del Cele que se acercó al estadio de calle Boedo a pesar del cielo gris.

Gutiérrez 3 - Desamparados 0

Goles PT: Chavarría (G) 9´ , Chavarría (G) 21´.

Goles en el ST: Juncos (G) 7´.

Formaciones:

Gutiérrez: J. Martínez Gullota; Mauro Orué, Juan M. Barrera, Jesús Nievas, Mauro Visaguirre; Leandro Valenti, Nicolás Dávila, Emanuel Díaz, Franco Olmos; Matías Chavarría, Joan Juncos.

DT: A. Abaurre.

Desamparados: Pablo Lucero; Luis Argumosa, C. Rojas, Pablo Costi, Nicolás Córdoba; E. Ochoa, Franco Valori, Sergio Gálvez, Carlos Lucero; Federico Acevedo, Juan Bueno. DT: Ricardo Dillon.

Estadio: Gutiérrez SC.

Árbitro: Fabricio Llobet (Córdoba).

Cambios:

Gutiérrez: Maldonado por Díaz, Navarrete por Valenti, De la Cruz por Dávila.

Desamparados: Sáez por Acevedo, Salinas por Argumoza, Acosta por Lucero.

 Embed