Ovación
Domingo 29 de Mayo de 2016

Desamparados se aseguró el primer gol pero Huracán Las Heras se lo dio vuelta y lo ganó

En Mendoza, el Puyutano  no pudo con su par en el marco de una semifinal caliente en busca del Ascenso. 

Desamparados lo ganaba próximo al descanso pero Huracán Las Heras logró darlo vuelta (2-1), al término del cruce de ida de semifinales del Federal B, en un encuentro que se desarrolló en el General San Martín.
Cuando se jugaban los 41' de la primera etapa, un descuido en el fondo de Huracán posibilitó que Gonzalo Narváez abriera el marcador, para que el Víbora se fuera al descanso con una leve ventaja.
Lejos de "apichonarse", los jugadores mendocinos lograron sacar adelante el resultado desfavorable.
Fernando Cámara se encargó de anotar la igualdad para el equipo anfitrión, a los 22' del complemento y desanimó al Puyutano. 
Y cuando parecía que la igualdad ya estaba casi finiquitada, Marcos Báez apareció en toda su dimensión, a los 48', con un golazo salvador y el del triunfo.
Huracán logró un el triunfo en las Heras para definir la próxima semana en el Serpentario. 
La síntesis
Huracán Las Heras: Esteban Pelayes; Diego Pereyra, Marcos Barrera, Adolfo Tallura, Claudio Ulloa; Fernando Cámara, Fernando Pistone, Matías Guardia, Matías Navarro, José Ortiz; Marcos Báez.
DT: Juan Pablo Videla.
Sportivo Desamparados: Pablo Lucero; Luis Argumosa, Lucas Ramos, Hugo Villalba, Miguel Londero; Franco Valori, Sergio Galvez, Carlos Lucero, Lucas Godoy; Federico Acevedo y Gonzalo Narváez.
DT: Ricardo Dillon.

Comentarios