Ovación
Jueves 16 de Junio de 2016

Desamparados hizo fútbol formal pero Dillon no confirmó el equipo

El Puyutano tuvo una práctica formal para armar el once inicial que jugará la final. El entrenador deberá hacer un cambio obligado por la expulsión de Villalba pero podría hacer otros.

Sportivo Desamparados entrenó este jueves en el Serpentario y realizó una práctica formal de fútbol. El entrenador preparó un partido de sólo 25 minutos para armar el equipo de cara a la final del próximo domingo ante Agropecuario de Carlos Casares.
El entrenador paró un equipo con sólo un cambio y obligado por la expulsión de Hugo Villalba. El que ingresó fue Nicolás Córdoba que se paró en el lateral izquierdo y Londero jugó como central.
La alineación inicial fue con Pablo Lucero; Luis Argumosa, Lucas Ramos, Miguel Londero, Nicolás Córdoba; Franco Valori, Sergio Galvez, Carlos Lucero; Jonatan Acosta; Federico Acevedo y Gonzalo Narváez.
Una de las dudas de Dillon está en la ofensiva por la molestia que tiene Acevedo y le impidió entrenar con normalidad. Este jueves fue reemplazado por Saez. La otra duda está en el enganche porque este viernes se evaluará a Lucas Godoy que se perdió el partido de ida pero que llegaría para el duelo del domingo a las 11hs.
El equipo quedaría confirmado luego de la práctica matutina del viernes. El Puyutano volverá a practicar en la mañana del sábado y por la tarde quedará concentrado de cara a la revancha de la final del Federal B. 

Comentarios