Deportes
Viernes 04 de Febrero de 2011

Desamparados: Fernández y Pérez jugarán contra Belgrano

Tras la práctica vespertina, Naveda decidió que el juvenil ingrese para conformar la línea de cuatro en el fondo. La otra variante será en la delantera; el jachallero convenció al DT e irá desde el inicio el domingo en San Francisco. Mc Coubrey quedó concentrado por primera vez.

“El equipo mejoró cuando armamos la línea de cuatro en el fondo”. Esas fueron algunas de las palabras con las que Alberto Naveda analizaba el empate ante Alumni del pasado miércoles y anticipaba lo que se vendría ante Sportivo Belgrano.

Este domingo, ante los hombres de San Francisco, Desamparados formará con un 4-4-2 con Francisco Fernández desde el arranque. El “Pachi” ingresará en lugar de Augusto Álvarez y ocupará el lateral izquierdo.

La otra variante estará en la delantera. Cristian Pérez entró el miércoles en reemplazo de Santiago Ceballos y conformó al entrenador, por lo que para el partido ante Belgrano, se ganó un lugar entre los titulares.

De esta manera, el once que saldría a la cancha el domingo a las 21 horas (arbitraje de Sebastián Mastrangelo), formaría con: Diego Aguiar; Mauricio Del Cero, Ariel Barth, Lisandro Beratz y Fernández; Gerardo Corvalán, Hernán Lamberti, Emmanuel Campo y Matías Garrido; Pérez y Emmanuel Reynoso.

La otra novedad estará en el banco de suplentes, ya que Mc Coubrey quedó concentrado por primera vez desde su llegada al víbora.

Este sábado a las 07 horas, el plantel emprenderá viaje rumbo a Córdoba.

Comentarios