Ovación
Viernes 01 de Julio de 2016

Desamparados enfrenta a la Reserva de River y te regalamos entradas

El Puyutano enfrentará este sábado, desde las 15, a los jóvenes del Millonario en el Bicentenario. El partido servirá para celebrar el ascenso del Víbora al Federal A. Ingresá a la nota y participá del sorteo. 

Sportivo Desamparados logró el ansiado regreso al Federal A tras vencer en la final a Agropecuario de Carlos Casares. Los Puyutanos siguen de festejo y organizaron un partido ante la Reserva de River en el estadio del Bicentenario. El duelo será este sábado desde las 15hs.   
Las entradas para el “Partido Festejo del ascenso de Sportivo Desamparados” pueden adquirirse de 10.30 a 12 y de 17.30 a 20.30hs. en la Secretaría del club. Los precios son: Popular y Plata Este $50; Platea Oeste $100 y Platea Oeste Baja Central $150. Los menores de 10 años que estén acompañados por un mayor de edad ingresarán gratis.
Sanjuan8.com te da la chance de poder acompañar al club de tus amores en esta celebración. Dejá tu nombre completo y las tres últimas del DNI para participar del sorteo de entradas. El mismo se realizará en la noche del viernes. 

Comentarios