Ovación
Jueves 16 de Julio de 2015

Desamparados: Dillon hizo dos cambios a la espera del duelo ante Colón

El entrenador del Puyutano movió un par de fichas con el objetivo de revertir la situación en el Federal B. El sábado, a las 16, recibirá al Merengue en el Serpentario.

Sportivo Desamparados debe revertir el flojo comienzo en la zona 10 del Federal B y comenzar a sumar puntos para salir del fondo de las posiciones. La práctica del jueves mostró un equipo con un par de variantes respecto de la formación que cayó ante San Martín de Rodeo.
Ricardo Dillon apostó por poner a Fernando Maldonado en el lateral izquierdo de la defensa y sacar a Leonardo Castro. La otra variante estará en la ofensiva con el regreso de Santiago Davio en lugar de Julio Balmaceda.
La probable formación para recibir al Bodeguero sería con: Martín Sambor; Mario Rebeco, Pablo Costi, Matías Sacco, Fernando Maldonado; Carlos Lucero, Franco Valori, Ignacio Barzola, Pedro Terrero;  Silvio Prieto y Santiago Davio.
La alineación inicial y la lista de convocados, para recibir a Colón el sábado a las 16, quedará confirmada luego de la práctica del viernes. 

Comentarios