"
San Juan 8 > Ovación

Desamparados declaró “Día del club” y todos deberán pagar la entrada ante Güemes

El Puyutano recibirá a los santiagueños en el juego de ida de los cuartos de final del Federal B. La Comisión Directiva tomó la decisión de que socios y no socios deberán abonar el ingreso. La venta comienza el jueves. 

Sportivo Desamparados alcanzó los cuartos de final del Federal B y sueña con regresar al Federal A. El Puyutano recibirá el próximo sábado, desde las 20.30, a Güemes de Santiago del Estero en el primer duelo de la serie que deberá definir como visitante.

La Comisión Directiva del Víbora declaró “Día del club” para este trascendental partido y por tal motivo tanto socios como no socios deberán abonar la entrada.

La venta anticipada comenzará este jueves de 10 a 13.30 y de 17 a 20.30 en las boleterías del club. El viernes no abrirán las boleterías por ser feriado y el sábado estarán habilitadas desde las 9 hasta el inicio del partido.

Te puede interesar...

Los precios de las entradas serán: Popular $80; Platea Baja $160 y Platea Alta $180. Los jubilados, damas y niños tendrán precios especiales: Popular $50; Platea Baja $100 y Platea Alta $130.