Deportes
Viernes 28 de Enero de 2011

Desamparados buscará recuperar el terreno perdido en La Docta

Desde las 21,30 horas el equipo de Naveda tendrá su primera presentación de visitante y será ante Racing de Córdoba. Tras la caída en el debut, Sportivo necesita de los tres puntos para recuperar el segundo lugar de la zona 2.

El fútbol da revancha y esta noche será el turno de la de Sportivo Desamparados. La caída del debut ante Talleres fue dura y dejó consecuencias, pero hoy a las 21,30 horas comienza una nueva partida y habrá que barajar y dar de nuevo, para dejar atrás aquel 2 a 1 y recuperar el segundo puesto de la zona 2 del Argentino A.

La tarea no será sencilla. En Córdoba y ante Racing, Alberto Naveda tendrá su primera prueba de visitante y no podrá contar con tres jugadores importantes. Matías Garrido, una de las figuras del equipo, Emanuel Reynoso, el goleador y Lisandro Beratz, uno de los pilares de la defensa, estarán ausentes ante la Academia; los dos primeros por lesión y el último por suspensión.

Así, Cristian Pérez tendrá una nueva oportunidad desde el arranque, mientras que dos de los refuerzos harán su debut como titulares. Sebastián Monesterolo, que ya tuvo algunos minutos ante la “T” acompañará al jachallero y a Santiago Ceballos en la delantera, mientras que Guillermo Guerrero será quien complete la línea de tres defensores.

Firmeza atrás y velocidad adelante, dos carrileros rápidos que bajen para formar una línea de cinco en el fondo y un doble cinco rendidor formado por Lamberti y Campo. Así se parará el puyutano en La Docta para traerse un buen resultado ante un equipo que se ha reforzado bien y ha traído jugadores importantes para pelear bien arriba.

Probables formaciones
Racing: Pablo Burtovoy; Yamil Garnier, Damián Fernández, Rodrigo López y Franco Lazzaroni; Pablo Mannara, Paulo Valero y José Méndez; Jonathan Artura; Alexis Olivera y Cristian Rami. DT.: Marcelo Bonetto.

Desamparados: Diego Aguiar; Mauricio Del Cero, Ariel Barth y Guillermo Guerrero; Gerardo Corvalán, Hernán Lamberti, Emmanuel Campo y Omar Díaz; Cristian Pérez, Sebastián Monesterolo y Santiago Ceballos. DT.: Alberto Naveda.

Suplentes: Mauro Astrada, Oscar Sainz, Augusto Álvarez, Miguel Guirado, José Sánchez, Tomás Salinas y el juvenil Rodrigo Almazán.

Árbitro: Mauro Giannini (Bahía Blanca).
Hora: 21,30 horas.
Cancha: Miguel Sancho.
 

Comentarios