Ovación
Jueves 31 de Diciembre de 2015

Depro dio el batacazo ante San Martín de Mendoza y ascendió al Federal A

Defensores de Pronunciamiento superó 1 a 0 como visitante al Chacarero y se llevó el último ascenso del 2015 del fútbol argentino. El equipo entrerriano jugará por primera vez en la tercera categoría. 

Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos venció de visitante con justicia 1- 0 (3-1 en el global) a San Martín de Mendoza y obtuvo por primera vez en su historia el ascenso al torneo Federal A.
El equipo del este mendocino, que en el partido de ida había perdido 2-1, pese al aliento de más de 12.000 simpatizantes que colmaron el estadio de Lavalle y Ruta 7, no pudo revertir la historia.
El único gol del partido fue convertido a los 24 minutos del segundo tiempo por intermedio de Héctor Echagüe, lo que le permitió al equipo dirigido por Hernán Orcellet, llevarse una victoria que mereció a los largo de los noventa minutos y lo llevó a un histórico ascenso al Federal A.
Los otros dos equipos que ascendieron desde el Federal B fueron Villa Mitre de Bahía Blanca, que dejó en el camino a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, y Güemes de Santiago del Estero, que protagonizó una increíble reacción, niveló una desventaja de cuatro goles y se impuso en los penales a San Martín de Formosa, el domingo pasado.

Comentarios