"
San Juan 8 > Información General

Voley: UPCN busca una victoria clave ante La Unión

A partir de las 22 horas, los Cóndores volverán a enfrentar a los formoseños en el Aldo Cantoni con la intención de poner la serie 2 a 0 arriba y quedar a un paso de la final de la Liga Argentina. 

UPCN Voley se medirá este sábado ante La Unión por segunda vez, en el cruce de semifinales de la Liga Argentina de Voleibol Tarjeta Nativa 2010/11. El partido se jugará desde las 22 y en el estadio Aldo Cantoni. Los sanjuaninos lideran la serie por 1 a 0, por lo que buscarán una nueva victoria que no sólo le deje a un paso de la clasificación, sino que eso le permitirá además viajar mucho más afianzado a Formosa, a sabiendas que en caso de un eventual quinto juego lo disputará luego en San Juan.

En el primer encuentro, disputado el jueves pasado, UPCN ganó con llamativa facilidad sin ceder sets, con parciales que fueron elocuentes: 25-15, 25-20 y 25-18.

En ese primer juego, UPCN tuvo un rendimiento colectivo destacado, con Alex Moreno y Kamil Baranek como los artilleros del equipo, Patti y Garrocq jugando al 100% y 88% de recepción respectivamente, mientras que Junior jugó al 83% en ataque.

La Unión, en tanto, fue irregular, el técnico movió piezas constantemente en todo el partido. Scholtis estuvo bien controlado, a la par que el resto del equipo mostró bajos rendimiento en ataque y recepción.

Pero, se sabe, el segundo juego será otra cosa. Se espera un duelo mucho más parejo, especialmente porque La Unión estará obligado a cambiar para intentar empatar la serie. Por otro lado, los sanjuaninos volvieron a trabajar este viernes, sin lesionados ni golpeados, y siguen enfocados en lograr el 2-0 el cruce. El plantel tiene la firme convicción que, al igual que pasó contra Sarmiento en cuartos de final, ganar los dos partidos de local es casi una obligación. Y este sábado, Los Cóndores buscarán dar un paso fundamental para sus aspiraciones.

Prensa UPCN Voley Club