"
San Juan 8 > Información General

Trinidad- Unión, la atracción de la noche sanjuanina

Desde las 22 horas en el Barrio Atlético se verán las caras los dos equipos que mejor arrancaron el 2011. El Azul buscará un triunfo que lo deposite en la cima de la tabla, mientras que el local intentará estirar la racha a cinco partidos con victoria.

Los dos llegan en un momento bárbaro. El 2011 comenzó de la mejor manera para ellos y esta noche se ponen cara a cara, en uno de los clásicos sanjuaninos más atrayentes.

Trinidad y Unión se enfrentarán en El Templo del Barrio Atlético a partir de las 22 horas, por la fecha 16º del Argentino B, con un solo objetivo: ganar.

El León viene de cuatro victorias consecutivas; Andrés Villafañe le cambió la cara al equipo y desde su asunción no ha conocido la derrota, por lo que hoy, intentará dejar los tres puntos en su casa para así sumar el quinto triunfo al hilo y seguir bien de cerca de los de arriba.

Unión por su parte, fue el gran ganador de la fecha pasada y este fin de semana puede coronar el buen momento llegando a la cima de la tabla de posiciones de la zona 5, si es que vence a Trinidad y los líderes Del Bono y Alianza, que chocan entre sí, empatan el domingo.

Ambos tendrán ausencias importantes esta noche. En el local no estará Walter Costa, una de sus figuras, mientras que Javier Villaseca se perderá el duelo por el lado del Azul. Los dos jugadores fueron expulsados en la jornada anterior y deberán cumplir dos fechas de suspensión.

Un condimento agregado tendrá el clásico de hoy. Gran parte de las miradas estarán puestas en Daniel Gómez, el ex defensor de Unión, que hoy verá esa camiseta desde la vereda de enfrente.

Probables formaciones

Trinidad: Andrés Lavorante; Raúl Ibaceta, Daniel Gómez, Mauricio Mazzetti y José Guiñazú; Juan Ruíz, Hernán Muñoz, Francisco Tello y Edgardo Díaz; Germán Gigena y Carlos Paratore. DT.: Andrés Villafañe.

Unión: Carlos Biasotti; Miguel González, Eduardo González, Fabián Barrionuevo y Matías Monassa; Franco Gizzi, Gastón Martina, Silvio Molina y Ariel Sánchez; Javier Villaseca y Jorge Steiner. DT.: Ricardo González.

Árbitro: Rubén Rivero.

Hora: 22 horas.

Estadio: El Templo (Trinidad).

Precio de las entradas

General Local (Norte) -- $ 25,00

Tribuna Oficial Local (Este) -- $ 35,00

Platea Baja Local (Oeste) -- $ 40,00

Platea Alta Local (Oeste) -- $ 50,00

Genral Visitante (Sur) -- $ 25,00

Platea Visitante (Este) -- $ 50,00

El ingreso del público de Trinidad será por calle Pasteur, mientras que el público de Unión lo hará por calle República del Líbano.