"
San Juan 8 > Información General

Tragedia en Racing: un rayo mató al masajista del club

Un relámpago cayó en Open Door e hirió gravemente al empleado de la Academia, quien murió minutos más tarde en el hospital de Luján. Varios jugadores resultaron aturdidos, pero sin heridas graves. 

Esta tarde durante un entrenamiento de Racing, murió un masajista de la primera división del club. Se trata de César Nardi quien murió después de recibir el choque eéctrico en un hospital de la zona de Luján.

"Lamentamos poner en conocimiento de nuestros socios y simpatizantes el fallecimiento de nuestro empleado Cesar Nardi "Chechu", en ocasión de desarrollarse el entrenamiento del plantel profesional en el día de la fecha en Open Door. Este infausto suceso enluta a la familia racinguista, que despide a un empleado ejemplar, querido por todos, al que siempre se recordará por su sonrisa permanente y su amplia predisposición al trabajo. La C.D., el plantel profesional y cuerpo técnico, y todos los estamentos de la entidad acompañan a su familia en esta triste hora", fue el comunicado de Racing, luego de la confirmación de la noticia.

Además del masajista el futbolista del plantel profesional Braian Lluy también fue trasladado al mismo nosocomio, aunque se encuentra fuera de peligro.

El hecho ocurrió a las 18,15 cuando, en medio de una fuerte tormenta eléctrica un rayo cayó en el campo de polo donde se entrena el equipo que dirige Miguel Ángel Russo.

Los jugadores que se enfrentarán el próximo jueves a Estudiantes de La Plata se encontraban realizando un fútbol-tenis a un costado de los suplentes, que jugaban un partido ante un combinado de juveniles.

Al caer el rayo, los futbolistas salieron corriendo hacia el edificio que se encuentra dentro del predio de Open Door  para protegerse.