"
San Juan 8 > Información General

Según la prensa española, Messi se peleó con su novia

El delantero del Barcelona ha dejado su relación con Antonella Rocuzzo, con la que salía desde hace dos años, según el abuelo materno del jugador al diario La Vanguardia.

Esta es la nota que publicó el diario La Vanguardia: 

Aguas revueltas en los corazones blaugrana. A la noticia de la semana -la relación aún no confirmada entre el central del F.C. Barcelona Gerard Piqué con la cantante Shakira- se suma ahora la ruptura de la relación entre el delantero del equipo Lionel Messi y su novia Antonella Rocuzzo, con la que salía desde hace dos años.

El crack ha celebrado el Balón de Oro que le califica como el mejor jugador del mundo por segundo año seguido en soledad. ¿Y cuál ha sido el aparente motivo? Según ha contado el abuelo materno del crack, Antonio Cuccitini, a la radio argentina Rosario Radio 2, su nieto vuelve a ser un hombre soltero. de modo que, a falta de una pareja con la que compartir la alegría del premio, Messi ofreció el galardón a la afición en el Camp Nou.

En la breve entrevista radiofónica, Cuccitini hizo saber a los periodistas que se alegraba por el premio a su nieto y que le gustaría tener un biznieto pero que tendrá que esperar porque ahora Messi ya no sale con nadie. Las palabras de Cuccitini han causado un gran revuelo: “¡Si Dios quiere! Sí, lo voy a ver... ¡No tiene novia ahora! Tenía una y me parece que se pelearon... Mejor, es muy joven, yo siempre le digo que se divierta”.

El abuelo de Messi no ha hecho saber los motivos de la separación, no obstante, no sería muy aventurado apuntar que la distancia puede haber jugado un papel determinante. La argentina seguía viviendo en su país, aunque viajaba a menudo con el jugador -la última vez que le acompañó fue en el Mundial de Sudáfrica, donde incluso participó en calidad de 'novia de' para el catálogo de una conocida marca de ropa interior-. La juventud de la pareja, como apunta el abuelo de Messi, también puede haber sido clave.

Roccuzzo destacaba por su discreción, siempre en un segundo plano, y sin dar nunca grandes titulares pese a su estatus de novia del mejor jugador del mundo según la FIFA. La última vez que la vimos con él fue en la presentación del espectáculo ‘Varekai’ del Cirque du Soleil en noviembre.

Hasta que los implicados directos confirmen o desmientan la noticia, lo que es seguro, a juzgar por la maestría del delantero en el encuentro de Copa del Rey ante el Betis , es que a Leo las novias no le hacen perder la puntería en el tiro.