"
San Juan 8 > Información General

Se tiró 4 veces en paracaídas desnuda

La paracaidista Roberta Mancino fue nombrada como la más sexy del mundo del deporte por la revista estadounidense Men's Fitness magazine. La mujer llevaba años haciendo méritos para conseguirlo a pesar de la poca difusión de su disciplina. Entra y mira por qué la eligieron.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Esta belleza italiana, nacida en la pequeña localidad de Anzio saltó 5000 veces en paracaídas. Es campeona nacional del estilo libre y tiene el record de vuelo libre. Empezó a practicar el deporte en el año 2001. En ese entonces aún tenía miedo de saltar. Incluso falló en los primeros cinco intentos. Luego, al mejor estilo Martín Palermo, perdió toda verguenza y se animó a todo.

Se llama Roberta Mancino y se arrojó también cuatro veces desnuda en el paracaidas. "Al principio estaba helada, pero una vez que salté fue un lindo sentimiento que el viento pegara sobre mi cuerpo desnuda", calentó a la población masculina. Pero no solo ha hecho desnuda su deporte, también posó desnuda para Playboy y la revista italiana magazine Max. A los periodistas de la revista del conejito les confesó que es muy rápida para las relaciones. Aventurera, emprendedora, bella y cero histérica. Parece la mujer ideal siempre y cuando sus pretendientes no sean celosos y toleren sus desnudos.

Roberta comenzó su carrera como paracaídista gracias a la película de acción ‘Point Break’ (Punto de Quiebra), protagonizada por Keanu Reeves, donde ladrones de bancos son aficionados al paracaidismo. Curiosamente después de esa película también, según admite, dejo de ver cine y salió en busca de sus propias aventuras.

Aunque al principio le costó mucho: "cuando ya había hecho varios saltos , pensé que tal vez moriría pero ahora sé que no podría vivir sin saltar porque en eso se ha transformado mi vida", explica la belleza italiana su pasión por el deporte extremo.

El Argentino