"
San Juan 8 > Información General

Se accidentó Rodolfo Bollero en el arranque de la tercera etapa del Dakar

El tucumano había recorrido menos de 700 metros cuando se cayó de su moto. Fue trasladado por precaución.

Menos de 700 metros recorrió el tucumano Rodolfo Bollero tras largar la tercera etapa del Rally Dakar 2011, ya que se cayó de la moto y todo indica que no seguirá corriendo debido a las lesiones sufridas y a los daños de su moto.

“Estoy bien, sólo me llevan por precaución”, fue la frase de Bollero cuando era trasladado sobre una camilla al hospital de Tafí del Valle para ser asistido.

El accidente se produjo a unos 700 metros del lugar de largada, en El Brete, donde una multitud se había concentrado desde las primeras horas del día para ver el paso de los competidores y en especial de los tucumanos Bollero y Miguel Reginato.

La decepción fue enorme al ver como Bollerro se caía segundos después de largar la tercera etapa, y tras el susto inicial reaccionaron con un fuerte aplauso cuando comprobaron que estaba bien tras ser asistido por los médicos.

Bollero fue el mejor argentino en la clasificación final de moto en la edición pasada, pero este año no tuvo una feliz actuación.

La primera etapa llegó en el puesto 41 y ayer se retrasó bastante ya que también sufrió un accidente que le provocó un fuerte golpe en la mano derecha y dañó la KTM 690. (Télam)