"
San Juan 8 > Información General

San Martín: se suspendió el amistoso ante Colón y podría llegar un defensor

El partido previsto para este jueves ante los santafesinos quedó descartado, por lo que, hasta el momento, la única prueba confirmada es la del sábado por la mañana ante Argentinos Juniors en Mar del Plata. En cuanto a posibles refuerzos, Gabriel Loeschbor podría acordar su llegada en las próximas horas.

Al partir rumbo a Balcarce para iniciar la etapa fuerte de la pretemporada, San Martín tenía previsto dos amistosos en Mar del Plata. El primero ante Colón de Santa Fe el jueves 20 y el segundo ante Argentinos Juniors el sábado 22. Pero en las últimas horas, el Sabalero decidió suspender el encuentro para enfrentar a Olimpo de Bahía Blanca, equipo de primera división, ese mismo día.

De esta manera, el único ensayo de fútbol confirmado del verdinegro previo al reinicio del torneo, es el del próximo sábado por la mañana ante el Bicho. En tanto que la idea de la dirigencia y del cuerpo técnico es buscar un nuevo rival para que los amistosos sigan siendo, al menos dos.

En cuanto al mercado de pases, comenzó a sonar fuertemente el nombre de Gabriel Loeschbor. El defensor que pasó por Racing y River, entre otros, y que actualmente milita en Belgrano de Córdoba, tendría prácticamente acordada su llegada a San Martín.

Los horarios y días de los dos primeros encuentros oficiales del año ya se dieron a conocer. El viernes 4 de febrero a las 21,05 horas, televisado, visitará a Belgrano de Córdoba por la 19º fecha, en tanto que el domingo 13 a San Martín de Tucumán a las 18,15 horas por la 20º. Y si bien aun no está confirmado, el partido ante Rosario Central, válido por la 21º jornada, iría el lunes 21 a las 21,05 horas, también para la TV.