"
San Juan 8 > Información General

Ramón Díaz deslizó la posibilidad de contratar a otro mediocampista central

El técnico de San Lorenzo, Ramón Díaz, admitió hoy que tal vez solicite a los dirigentes la incorporación de "un volante central más" al plantel, con miras al comienzo del torneo Clausura 2011.

"Por ahí pedimos la llegada de un volante central más. Vamos a charlarlo con los dirigentes, esperemos estar en condiciones de hacerlo", expresó el conductor azulgrana, luego de terminada la práctica que el equipo desarrolló esta tarde en Mar del Plata, lugar donde realiza la pretemporada.

"Vamos a ver cómo se cierra la vinculación de (Juan Manuel) Salgueiro, pero estamos bien encaminados", confió el `Pelado` Díaz, al programa partidario `El equipo desafío`, que se emite por Radio La Red.

"Queremos cambiar la parte futbolística. Ahora estamos viendo que todos los jugadores se pongan en condiciones físicas y después analizaremos todo", agregó el técnico.

Hasta el momento, San Lorenzo tiene cerradas cuatro vinculaciones para el próximo campeonato: el lateral peruano Giancarlo Carmona (Universitario de Lima), el defensor Jonathan Ferrari (All Boys), el volante Matías Giménez (Boca Juniors) y el delantero paraguayo Pablo Velázquez (Libertad de Asunción).

En tanto, la situación de Salgueiro debería resolverse este lunes, cuando el uruguayo tiene previsto firmar el contrato que lo vinculará a San Lorenzo, por el próximo año y medio.

Así las cosas, con una quinta adquisición concretada, la entidad del Bajo Flores tiene cupo para sumar una cara más, debido a las graves lesiones ligamentarias que padecen Fernando Meza y Gastón Aguirre, quienes no serán utilizados en el Clausura.

En tanto, el delantero uruguayo Sebastián Balsas, declarado prescindible por Díaz, abandonará el equipo y liberará una plaza de extranjero si es que prospera una propuesta del Vitoria, de Brasil.

En la parte futbolística, el plantel se entrenó hoy en el club San Lorenzo de Mar del Plata, sobre Ruta 88, camino a Necochea.

De la práctica no tomó parte el volante Juan Manuel Torres, aquejado por una distensión en el muslo.

Telam