"
San Juan 8 > Información General

Racing empató su primer amistoso ante Atlético Nacional de Medellín

El equipo de Miguel Ángel Russo igualó 1 a 1 en el primer partido de la serie de dos que jugará en Colombia. El local se puso en ventaja por intermedio de Yovanny Arrechea. Pero Giovanni Moreno emparejó el resultado.

Racing Club y Atlético Nacional de Medellín igualaron 1-1 en el primero de los dos ensayos que ambos conjuntos tienen pactados en territorio colombiano.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo obtuvo un solo triunfo en el marco de la pretemporada que está realizando, antes de reanudar la competencia oficial con el arranque del torneo Clausura. El único éxito lo consiguió en Mar del Plata ante River Plate, por 3 a 1, en un encuentro en el cual el entrenador de la "Academia" dispuso de mayoría de titulares, tal como ocurrió hoy.

Te puede interesar...

En otros partidos del verano (0-4 con Estudiantes de La Plata y 1-2 con Godoy Cruz de Mendoza), la "Academia" apeló a elementos suplentes o directamente a juveniles como pasó en la caída con Estudiantes, en donde el equipo fue dirigido por Juan Alberto Barbas, a cargo de la división Reserva.

Racing formó con: Jorge De Olivera; Iván Pillud, Marcos Cáceres, Matías Martínez y Matías Cahais; Patricio Toranzo, Raúl Poclaba y Lucas Licht; Giovanni Moreno; Pablo Luguercio y Gabriel Hauche.

El segundo encuentro de preparación entre la escuadra de Medellín y la de Avellaneda se dará el jueves 3 de febrero, en la ciudad de Bucaramanga.