"
San Juan 8 > Información General

Newell's se despertó en el complemento y empató con Arsenal

La Lepra arrancó perdiendo pero lo remontó en el segundo tiempo. Fue 2 a 2 con goles de Cobelli y Almirón en el local y Leguizamón y Óbolo para los de Sarandí. 

Un tiempo para cada equipo determinó que el partido entre Newell's y Arsenal terminara 2-2. La primera etapa fue de los de Sarandí, que en tres minutos sacaron ventaja con los goles de Leguizamón y Obolo, en tanto que en los primeros ocho del complemento reaccionaron los rosarinos, con los tantos de Cobelli y Almirón, y sellaron el 2-2 final.

En el primer tiempo Arsenal aprovechó una ráfaga de tres minutos y golpeó dos veces a la "Lepra". A los 26, Leguizamón marcó el primer tanto de los de Sarandí, con un gran tiro libre. A los 29 fue Obolo quien recibió un pase de Leguizamón y definió de la mejor manera para hacer el segundo tanto de los de Alfaro.

En el complemento, la reacción de conjunto rosarino no se hizo esperar. Al minuto, Juan Manuel Cobelli descontó para los rosarinos, y a los 8 Sergio Almirón marcó el empate.

Luego de estas dos ráfagas, una en cada tiempo, el partido se estancó en la mitad de cancha y ninguno de los dos tuvo ocasiones para llevarse la victoria. La expulsión de Sperdutti, a los 34, hizo que Newell's regulara y cuidara el resultado, mientras que Arsenal no encontró la forma de llegar hacia el arco de Peratta.

El 2-2 final dejó a Newell's anteúltimo en la tabla, con cinco puntos, junto a All Boys, en tanto que Arsenal, con 9 puntos, también está en los últimos puestos del campeonato.