"
San Juan 8 > Información General

Mauro Camoranesi arregló con Lanús

El jugador de la selección italiana volverá al país para vestir la casaca granate. Mañana comienza a entranarse con sus nuevos compañeros.

El experimentado volante, ex Juventus de Italia y de último paso por Stuttgart de Alemania, Mauro Camoranesi, arribará a Lanús luego de hacerse la pertinente revisión médica y firmará un contrato por dos temporadas.

"Ya está el acuerdo. Mauro (por Camoranesi) habló con el técnico (Gabriel) Schurrer y quedaron que a partir de mañana empieza a entrenarse junto al plantel", contó a Télam el presidente del club, Nicolás Russo.

Te puede interesar...

El volante, de 34 años y campeón del mundo con el seleccionado italiano en Alemania 2006, se convierte de esta manera en el quinto refuerzo de la institución sureña. Anteriormente habían llegado el lateral Carlos Araujo (AEK Atenas, Grecia), los mediocampistas Diego Valeri (Almería, España) y Diego González (Rosario Central) y el delantero César Carranza (Godoy Cruz de Mendoza).

Lanús tiene la facultad de sumar un cupo adicional para el próximo Clausura, como consecuencia de que no utilizará en los seis meses venideros al zurdo mediocampista Adrián Peralta, afectado por una dolencia cardíaca.

En otro orden, el equipo `granate` jugará mañana un encuentro de preparación (el quinto en la pretemporada) ante Universidad San Martín de Porres, campeón del fútbol peruano. El partido se disputará a las 18.30 en el estadio Néstor Díaz Pérez.

Hasta el momento, el conjunto de Schurrer venció en tres ensayos (ante Santamarina de Tandil, Atlanta y All Boys) y empató el restante (con

Gimnasia, en La Plata).