"
San Juan 8 > Información General

Ginóbili estuvo afilado y colaboró en la victoria de los Spurs

El escolta convirtió 19 puntos, incluyendo cinco tiros desde la línea de libres en un periodo de 10 segundos del tercer cuarto, y volvió a ser el líder que guió a los Spurs de San Antonio al triunfo por 107-96 ante los Timberwolves de Minnesota.

En los Spurs (32-6) también destacó el juego ofensivo del alero Richard Jefferson, que aportó 17 puntos, y del base francés Tony Parker, que consiguió un doble-doble de 12 tantos y 13 asistencias.

Pero fue la figura de Ginóbili y su presencia en los momentos decisivos lo que permitió al equipo de San Antonio ganar por decimosexta vez consecutiva a los Timberwolves y seguir con la mejor marca de la Conferencia Oeste y de la NBA, según informó el diario AS.

Ginóbili, que jugó 29 minutos, anotó 6 de 13 tiros de campo, incluidos de 2 de 6 triples, se fue perfecto desde la línea de libres(5-5), capturó nueve rebotes, dio seis asistencias y recuperó dos balones.

Los Timberwolves (9-30) tuvieron al alero Kevin Love con su ya habitual doble-doble, que esta vez fue de 20 puntos y 20 rebotes, pero sin que sirviese de algo positivo para su equipo ya que perdieron el quinto partido consecutivo y tienen la segunda peor marca de la Conferencia Oeste.

El base Luke Ridnour y el escolta-alero Martell Webster secundaron a Love anotando 18 puntos cada uno para los Timbereolves.

El alero Michael Beasley aportó siete puntos al encestar 3 de 11 tiros de campo, pero tuvo que abandonar el campo de juego en el último periodo, cuando se le agravó la lesión que sufre en su tobillo izquierdo.

Los Timberwolves fueron sus peores enemigos cuando en el tercer periodo come

Télam