"
San Juan 8 > Información General

Gastón Martina se convirtió en nuevo jugador de Unión

El volante central de basta experiencia, que viene de jugar en Platense, se sumará al equipo del Rulo González a pocos días del debut ante Del Bono. En tanto que se cayó la llegada de Maximiliano Natalicchio y se sigue esperando por Leandro Garciarena.

Mientras se daba a conocer la caída del pase de Maximiliano Natalicchio, una buena noticia se escuchaba por los pasillos del Club Atlético Unión de Rawson. Gastón Martina, el cordobés de 31 años que jugó la última temporada en Platense, se convirtió en el nuevo refuerzo del Azul.

El volante central, que también pasó por Belgrano de Córdoba, Godoy Cruz de Mendoza, el Chenois de Suiza, el Asteras Tripolis de Grecia, Defensa y Justicia y Tiro Federal, llegará hoy a la provincia para sellar su vínculo con el equipo que dirige el Rulo González.

De esta manera, Martina es la segunda incorporación de Unión que ya había sumado al defensor Mariano Pussetto. En tanto que la dirigencia sigue haciendo intentos para concretar el arribo del volante mendocino Leandro Garciarena.

Bajas

Marcelo Berza, Daniel Gómez, Alejandro Gómez, Cristian Basualdo, Félix Décima y Fernando Rubiño.