"
San Juan 8 > Información General

Franco Zuculini regresó a la Academia

El mayor de los hermanos, dejó el Genoa italiano para volver a vestir la camiseta de la Academia. "Estoy muy feliz de regresar a mi casa" dijo el volante.

Racing confirmó el regreso a la institución de Franco Zuculini, volante del Genoa italiano. También está muy cerca de sumarse Teófilo Gutiérrez, un delantero colombiano que juega en Turquía.

"El lunes, a más tardar, firmo mi contrato. Estoy muy feliz de regresar a mi casa", sostuvo Zuculini, surgido de las divisiones inferiores de la entidad de Avellaneda y que tendrá como compañero a su hermano Bruno.

Te puede interesar...

El mayor de los hermanos Zuculini decidió emprender la vuelta al fútbol argentino debido a que en el Genoa de Italia no tenía el rodaje pretendido.

"No tenía la continuidad deseada y cuando me llamaron otra vez de Racing, no lo pensé demasiado. Esperemos estar entre los primeros y poder pelear por el campeonato. Creo que tenemos equipo como para estar en la conversación", reveló en declaraciones a la señal de cable TyC Sports.

El otro futbolista que la "Academia" esta cerca de sumar de cara al torneo Clausura es el colombiano Teófilo Gutiérrez, un delantero de 25 años que juega en el Trabzonspor de Turquía.

El técnico Miguel Ángel Russo pidió al atacante colombiano para cubrir el lugar dejado por Claudio Bieler, que emigró a Newell's.

(Infobae)