"
San Juan 8 > Información General

El "Toto" Berizzo es el nuevo técnico del Pincha

El ex defensor se convirtió en nuevo entrenador de Estudiantes de La Plata, luego de acordar esta madrugada con los dirigentes su arribó a la institución "Pincharrata

El "Toto" Berizzo reemplaza en el cargo a Alejandro Sabella, quien presentó la renuncia el miércoles último, presuntamente por desacuerdos con los dirigentes.

El flamante entrenador tiene previsto firmar su contrato en las próximas horas y mañana dirigirá el primer entrenamiento del plantel.

Te puede interesar...

Estudiantes, campeón del pasado torneo Apertura, debutará el viernes en el Clausura enfrentando a Newell`s Old Boys, a partir de las 19 en la cancha de Quilmes.

El ayudante de campo de Marcelo Bielsa en el seleccionado chileno de fútbol, llegó anoche procedente de México donde se encontraba de vacaciones, se reunió con los dirigentes platenses y acordó su llegada al club.

Luego del sorpresivo alejamiento de Sabella, Berizzo, de 41 años de edad, se transformó en uno de los principales candidatos a sucederlo, en una lista en la que también figuraban Mauricio Pellegrino y Nelson Vivas.

Si bien resta definir quiénes lo acompañarán en esta nueva función, todo parece indicar que el ex arquero Roberto Bonano será su ayudante de campo.

Télam