"
San Juan 8 > Información General

El Sub 20 de Argentina va por la clasificación ante Venezuela

El seleccionado argentino Sub 20 intentará sellar esta tarde su clasificación hacia la segunda fase del Sudamericano que se juega en Perú, cuando enfrente a su par de Venezuela, en partido de la tercera jornada del grupo A.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. Empezará a las 17, hora argentina, y televisará la señal de cable TyC Sports.

Argentina reúne 6 unidades y encabeza la clasificación grupal, como consecuencia de los dos triunfos 2-1 que obtuvo sobre Uruguay y Perú, en las fechas anteriores.

Perazzo todavía no definió la alineación que ingresará al campo de juego, pero deberá reemplazar en forma obligatoria al lateral Nicolás Tagliafico, expulsado el miércoles último en el choque ante el local Perú.

De esta manera, Lucas Rodríguez hará su estreno en el conjunto albiceleste, del mismo modo que el volante de Huracán, Rodrigo Battaglia, podría sumar sus primeros minutos como titular.

Tampoco se descarta que el pibe Juan Manuel Iturbe, pretendido tanto por Quilmes como por Cerro Porteño de Paraguay, esté entre los once de arranque.

Por su parte, el combinado venezolano igualó 1-1 con Uruguay, en su estreno en el campeonato continental.

El técnico Marco Mathías es optimista en sacar un buen resultado ante el conjunto albiceleste y manifestó que "esperamos vencerlos (a los argentinos) para así ponernos a tiro en la lucha por la clasificación a la segunda ronda".

A segunda hora y por la misma zona, los seleccionados de Chile (3 puntos) y Uruguay (1) se medirán desde las 19.00 hora de Buenos Aires.