"
San Juan 8 > Información General

El sorteo del Mundial de Brasil 2014 será visto en vivo en 193 países

La ceremonia que determinará el fixture de la máxima cita mundialista será el 6 de diciembre en Costa do Sauípe. La misma tendrá una duración de 90 minutos.

El sorteo del Campeonato Mundial de Brasil 2014, a celebrarse el próximo 6 de diciembre en Costa do Sauípe, será televisado a 193 países y tendrá una duración de 90 minutos, según los detalles que fueron informados por la FIFA.

La ceremonia, que contará con la presencia de 1300 invitados, se presentará con el clip musical "They don´t care about us" del fallecido cantante estadounidense Michael Jackson.

También se presentarán como repertorio musical del sorteo el grupo cultural Olodum, la cantante Margareth Menezes y el rapero Emicida, todos de Brasil.

La prensa estará representada por 2000 periodistas y concurrirán los entrenadores de los 32 seleccionados clasificados, con la conducción del secretario general de la FIFA, el francés Jerome Valke.

Además estarán presentes ocho ex jugadores representando a los países campeones del mundo: Cafu (Brasil), Zinedine Zidane (Francia), Alcides Ghigggia (Uruguay), Fabio Cannavaro (Italia), Mario Kempes (Argentina), Geoff Hurst (Inglaterra), Lothar Matthäus (Alemania) y Fernando Hierro (España).

La Copa del Mundo se desarrollará entre el 12 de junio y el 13 de julio y será el 20° Mundial organizado por FIFA.