"
San Juan 8 > Información General

El qatarí Al-Attiah se trepó a la cima y manda en autos en el Dakar

El piloto domina y es seguido por el francés Peterhansel y el español Carlos Sainz, su gran rival. Seguí el minuto a minuto del Rally en el sitio especial.

Cuando ya han superado el CP1 (km 21) de la especial del día los tres primeros coches, es el catarí Nasser Al-Attiyah (VW) quien ha firmado el mejor crono provisional, apenas 1 segundo por delante del francés Stéphane Peterhansel (BMW) y 1’09 por delante de su compañero de equipo y gran rival en la general, el español Carlos Sainz (VW).

El español Carlos Sainz encabezó la salida de los autos a la especial de la décima etapa del Rally Dakar Argentina Chile 2011. Lo siguieron el qatarí Nasser Al Attiyah y el sudafricano Giniel De Villiers.

El qatarí Nasser Al-Attiyah (VW) firmó el mejor crono provisional, apenas 1 segundo por delante del francés Stéphane Peterhansel (BMW) y 1’09 por delante de su compañero de equipo y gran rival en la general, el español Carlos Sainz (VW).

Al Attiyah está bien arriba en la tabla total y el Matador Sainz lo sigue a 3m18s. De Villiers ocupa el tercer escalafón, a 55m51s.