"
San Juan 8 > Información General

El City de Tevez ganó en el arranque del año y sigue puntero

Los "sky blues" superaron como locales 1-0 al Blackpool con gol de Johnson. El "Apache" volvió tras un breve descanso. Manchester United, el otro líder pero con dos partidos menos, venció 2-1 al West Bromwich Albion.  

Manchester City, con el regreso del delantero argentino Carlos Tevez, superó como local por 1 a 0 al Blackpool y se mantuvo como líder del certamen, en el inicio de la 21ra. fecha de la Premier League inglesa de fútbol.

El ex atacante de Boca Juniors volvió al conjunto titular, luego de tener descanso y figurar en el banco de suplentes en la victoria del pasado martes con Aston Villa (4-0).

Manchester City se impuso con gol de Adam Johnson, a los 38 minutos de la etapa inicial y de esa manera sigue como uno de los líderes de la clasificación con 41 puntos, los mismos que reúne Manchester United.

Justamente los "Red Devils" derrotaron como visitante por 2 a 1 al West Bromwich Albion, se mantuvieron invictos y con dos cotejos postergados pendientes de juego.

El siguiente es el detalle de los resultados de hoy: West Bromwich Albion 1 - Manchester United 2, Manchester City 1 - Blackpool 0, Liverpool 2 -Bolton 1, Stoke City 2 - Everton 0, Sunderland 3 - Blackburn Rovers 0, Tottenham 1 - Fulham 0, West Ham 2 - Wolverhampton 0 y Birmingham -Arsenal (más tarde).

Mañana se completará la jornada con los encuentros Chelsea-Aston Villa y Wigan-Newcastle.

Principales posiciones: Manchester United y Manchester City 38 puntos; Arsenal y Tottenham 36; Chelsea 34.