"
San Juan 8 > Información General

El campeón Estudiantes sumó a Nelson Benítez

El ex defensor de San Lorenzo realizó esta mañana su primera práctica junto al plantel que dirige Alejandro Sabella. "Espero poder dar lo mejor", dijo.

El lateral Nelson Benítez, nuevo refuerzo, realizó hoy su primera práctica junto al plantel de Estudiantes de La Plata, en el Country Club de City Bell.

El defensor apuntó que el resto de sus compañeros lo recibieron “muy bien”, aunque el jugador admitió que todavía le falta “en el aspecto futbolístico”

Te puede interesar...

“Espero poder dar lo mejor. Me siento bien en lo físico pero todavía me falta en lo futbolístico”, agregó el ex jugador de Lanús y San Lorenzo.

Benítez participó de la entrada en calor y estuvo presente en cada uno de los movimientos ordenados por el director técnico Alejandro Sabella.

Además intervino en la práctica de fútbol en espacios reducidos en su ubicación de lateral por la izquierda.

Estudiantes adquirió la ficha del futbolista en 500 mil dólares al Porto de Portugal, club que poseía los derechos federativos.

El arribo del lateral cordobés representó, en teoría, el retiro de la entidad del mercado de pases, pues previamente había conseguido el concurso del volante ofensivo Pablo Barrientos, procedente del Catania de Italia.

El plantel deberá afrontar dos competencias simultáneas este semestre entre el torneo Clausura donde buscará revalídar el título y la Copa Libertadores de América.

En el ámbito local, Estudiantes debutará recibiendo a Newell`s Old Boys, mientras que en el máximo certamen continental de clubes compartirá grupo junto a Cruzeiro de Brasil, Guaraní de Paraguay y el ganador del duelo entre brasileños y colombianos que disputarán Corinthians y Deportes Tolima.