"
San Juan 8 > Información General

El Burrito Ortega y el Ogro Fabbiani hicieron goles en la práctica de All Boys

Los ex jugadores de River tuvieron un buen desempeño en el ensayo futbolístico en el que los titulares golearon a los suplentes por 4 a 1.

Ariel Ortega y Cristian Fabbiani convirtieron durante el ensayo que All Boys realizó esta mañana en el predio de Tapiales, donde los titulares golearon a los suplentes por 4-1. Los otros dos tantos estuvieron a cargo de Mauro Matos y Sebastián Ereros.

La práctica se dividió en dos tiempos de 40 minutos. La formación titular que arrancó la práctica fue la siguiente: Nicolás Cambiasso, Cristian Vella, Mariano Brau, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Sebastián Grazzini, Armando Panceri; Ariel Ortega y Mauro Matos.

Ese es el once se perfila para debutar en la primera fecha del torneo Clausura, ante Racing, según lo que viene probando el entrenador de All Boys, José Romero.

Matos abrió la cuenta para los titulares y luego Ortega amplió la ventaja en el primer tiempo. En el segundo, ingresaron Crisitan Fabbiani, Sebastián Ereros, Emanuel Gigliotti y Juan Pablo Rodríguez.

Fabbiani y Ereros, en ese orden, convirtieron para los titulares en el complemento, mientras que Agustín Torassa descontó para los suplentes.

Antes del inicio del Clausura, el equipo de Floresta disputará dos amistosos más: el próximo sábado jugará ante Tigre, en el estadio de Victoria, y el martes visitará a Lanús.