"
San Juan 8 > Información General

Diego Milito, otro delantero argentino que vuelve: se recuperó en el Inter

El ex jugador de Racing fue convocado por el entrenador Leonardo para enfrentar al Milan, en un duelo definitorio.

El delantero argentino Diego Alberto Milito, de 32 años, fue convocado por el técnico del Inter de Milán, el brasileño Leonardo, para enfrentar este sábado en el estadio San Siro al Milan, por la 31ª fecha del calcio, tras una prolongada ausencia en el torneo por un desgarro.

Milito, ex delantero de Racing Club, Genoa y Zaragoza, se desgarró el bíceps femoral del muslo izquierdo el pasado 6 de febrero, en el partido que su equipo le ganó por 5-3 a la Roma por la 24ta fecha de la Liga de Italia.

La lesión también le impidió a Milito asistir a la convocatoria del partido que el seleccionado argentino le ganó por 2 a 1 a Portugal en la ciudad suiza de Ginebra, el pasado 9 de febrero.

El Inter ha remontado en la tabla y actualmente se encuentra segundo, con 60 puntos, detrás del líder Milan (62) por lo que se perfila como aspirante al Scudetto después de ganar 5 de manera consecutiva.

Además de Milito fueron convocados sus compatriotas Javier Zanetti y Esteban Cambiasso, informó el sitio oficial del Inter.

La lista se completa de la siguiente manera: arqueros, Julio Cesar, Luca Castellazzi, Paolo Orlandoni; defensores: Iván Cordoba, Maicon, Andrea Ranocchia, Marco Materazzi, Cristian Chivu, Yuto Nagatomo. Mediocampistas: Dejan Stankovic, Thiago Motta, Wesley Sneijder, Houssine Kharja, MacDonald Mariga, Joel Obi, Philippe Coutinho; delanteros: Giampaolo Pazzini, Samuel Eto´o, y Goran Pandev. (Télam)