"
San Juan 8 > Información General

Desamparados: Naveda ensayó con tres cambios para visitar a Racing

Las lesiones de Garrido y Reynoso, más la quinta amarilla de Beratz, obligaron al entrenador de Sportivo a realizar variantes de cara a la visita de este viernes al equipo cordobés. Guerrero y Monesterolo harían su debut desde el arranque.

El partido ante Talleres en el debut de la era Naveda, dejó varias consecuencias en Sportivo Desamparados. Más allá del golpe que significó la derrota, inesperada por el trámite del encuentro, el puyutano perdió tres soldados tras los 90 minutos del domingo. Matías Garrido se retiró lesionado con un fuerte golpe, Emanuel Reynoso agravó una dolencia que acumulaba desde la semana pasada y Lisandro Beratz sumó la quinta amarrilla por lo que deberá cumplir una fecha de suspensión.

Ninguno de los tres afectados podrá estar en el compromiso de este viernes a las 21,30 horas ante Racing en Córdoba, por lo que el entrenador debió echar mano a los suplentes para conformar el equipo.

En la práctica de fútbol de esta mañana, se vio el once que en principio saldría a la cancha ante los cordobeses. Cristian Pérez y Sebastián Monesterolo, que ingresaron unos minutos ante la “T”, justamente ante Garrido y Reynoso respectivamente, volverán a ocupar sus lugares pero esta vez desde el comienzo. En tanto que Guillermo Guerrero se calzará nuevamente la camiseta de Sportivo, tras un par de temporadas de ausencia, en reemplazo del suspendido Beratz.

De esta manera, los titulares serían: Diego Aguiar; Mauricio Del Cero, Ariel Barth y Guerrero; Gerardo Corvalán, Hernán Lamberti, Emmanuel Campo y Omar Díaz; Pérez, Monesterolo y Santiago Ceballos.

La delegación, que partirá rumbo a Córdoba mañana a las 8,30 horas, se completa con: Mauro Astrada, Oscar Sainz, Augusto Álvarez, Miguel Guirado, José Sánchez, Tomás Salinas y el juvenil Rodrigo Almazán.

Programación fecha 19º- Zona 2- Argentino A

Viernes 21,30 horas ATL .RACING - SP. DESAMPARADOS- Árbitros: Mauro Giannini (Bahía Blanca), Diego Martín (Alcorta) y Alfredo Espinoza (Venado Tuerto).

Viernes 22 horas Estudiantes de Río Cuarto- Belgrano de San Francisco- Árbitro: Francisco Acosta.

Viernes 22 horas Maipú- Juventud Unida de San Luis- Árbitro: Miguel Mazón.

Domingo 20,30 horas Alumni de Villa María- Talleres- Árbitro: Alejandro Arco.

Posiciones

Talleres 35

Sp. Belgrano 31

Sp. Desamparados 28

Juv. Unida 25

Racing 24

Dep. Maipú 18

Estudiantes 15

Alumni 14