"
San Juan 8 > Información General

Desamparados: Naveda definió los once para el debut

Tal como se preveía, el “Beto” eligió para el primer encuentro oficial del año, a los mismos hombres que jugaron el amistoso ante Trinidad. En el 3-4-3 que parará el DT este domingo a las 21 horas ante Talleres, no estará ninguno de los refuerzos.

El modelo Desamparados 2011 ya está en marcha. Este domingo será el ansiado debut de Alberto Naveda en el banco de suplentes del puyutano y para ello el DT ya tiene los once que saldrán a la cancha ante el siempre difícil Talleres de Córdoba.

No habrán modificaciones respecto de los que derrotaron a Trinidad en el único amistoso que disputó el equipo con el ”Beto” a la cabeza, por lo que ninguno de los cuatro jugadores que llegaron para reforzar el plantel, estarán desde el comienzo este domingo.

Te puede interesar...

De esta manera, el 3-4-3 que parará el DT para salir a la cancha ante los cordobeses, irá con: Diego Aguiar; Mauricio Del Cero, Ariel Barth y Lisandro Beratz; Gerardo Corvalán, Emmanuel Campo, Hernán Lamberti y Omar Díaz; Matías Garrido, Santiago Ceballos y Emanuel Reinoso.

El rival

Con las recuperaciones de Ruiz y Monay, Héctor Arzubialde confirmó los once que enfrentarán a Sportivo el domingo 23 a las 21 horas con el arbitraje de Sebastián Mastrángelo: Federico Crivelli; Gabriel Ruiz, Walter Ribonetto y Juan Pablo Rezzónico; Martín Seri, Emiliano Gianunzio, Miguel Monay e Ignacio Anívole; Agustín Díaz; Lisandro Sacripanti y Adrián Aranda.

Programación de la fecha 18º- Zona B

Viernes 21

21,30 horas Racing - Estudiantes de Río Cuarto

Domingo 23

20 horas Sp. Belgrano- Maipú

21 horas Desamparados- Talleres. Árbitro: Sebastían Mastrángelo. Asistente 1: Cristian Navarro. Asistente 2: Marcelo Bistocco.

21,30 horas Juventud de San Luis- Alumni