"
San Juan 8 > Información General

Con Garrido, Desamparados irá en busca de la victoria

Con la confirmación de la recuperación del habilidoso jugador, Sportivo recibirá a Alumni de Villa María esta noche a partir de las 21,45 horas. Tras dos derrotas consecutivas, el equipo de Naveda necesita ganar o ganar para alejar fantasmas.

Ganar o ganar, son las opciones que esta noche tiene Desamparados si quiere seguir metido en la pelea. Las dos derrotas con las que el equipo comenzó el 2011 alejaron al puyutano de la punta, lo dejaron al borde en la clasificación y le dieron cabida a los rumores que hablan de un alejamiento del flamante entrenador.

Por todo esto y por la confianza perdida, es que un triunfo en el partido de hoy, ante Alumni de Villa María sería clave para el futuro de Sportivo.

La buena noticia en la previa fue la recuperación de Matías Garrido. Los trabajos de kinesiología dieron sus frutos y finalmente el volante, que hoy cumple años, podrá estar desde el inicio.

“En un 98 por ciento juega Garrido”, anunció Naveda, contento por la evolución del jugador que es fundamental en su esquema de juego. “Jugará con total libertad, como lo hizo ante Talleres, por el sector del campo que prefiera”, expresó el DT sobre la posibilidad de que el enganche se mueva más cerca de la línea de volantes que de los delanteros.

El otro que también estará desde el inicio será Emmanuel Reynoso, quién ya superó la molestia que lo alejó del encuentro ante Racing. Mientras que en el fondo, Lisandro Beratz, ingresará por Guerrero tras cumplir con la fecha de suspensión.

El cuarteto de cambios lo completará Augusto Álvarez, que por el sector izquierdo del mediocampo reemplazará al expulsado Omar Díaz (3 fechas).

Con este póker de variantes, Desamparados saldrá a buscar sus primeros tres puntos del año ante un equipo que marcha último en la tabla de posiciones pero que viene entonado tras dar la sorpresa ganándole a Talleres la fecha pasada.

Probables formaciones

Desamparados: Diego Aguiar; Mauricio Del Cero, Ariel Barth y Lisandro Beratz; Gerardo Corvalán, Hernán Lamberti, Emmanuel Campo y Augusto Álvarez; Matías Garrido, Emmanuel Reynoso y Santiago Ceballos. DT.: Alberto Naveda.

Alumni: Jonathan Scalzo; Gastón Molina, Alexis Díaz, Fernando Maldonado; Matías Bolatti, Sergio Zanabria, Nahuel Caler, Renato Riggio; Diego Manicero, Leonardo Abálsamo y Carlos Herrera. DT.: Víctor Riggio.

Árbitro: Esteban Jofre (Mendoza).

Estadio: Desamparados.

Hora: 21,45 horas.