"
San Juan 8 > Información General

Bielsa entró en una etapa definiciones con Chile

Sergio Jaude, el presidente de la ANFP, dejó claro que “el único objetivo es que el entrenador cumpla con su contrato”. De perseverar las negociaciones, "El Loco" estaría en la Copa América.

Si bien hubo un encuentro en el predio Pinto Durán entre Jaude, flamante presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, y Marcelo Bielsa, la definición se estira y aún no hubo acuerdo para que el rosarino siga al frente de la selección chilena de fútbol,aunque desde Chile son optimistas con que eso finalmente sucederá.

La reunión duró una hora y media y el dirigente le dejó en claro al “Loco” que quiere respetarle su antiguo contrato, es decir, hasta la finalización de la Copa América. Hoy habría un nuevo encuentro, donde podrían comenzar a definirse las cosas.

“Sólo voy decir que estamos en una etapa decisiva, sin ponernos plazos establecidos. Tampoco voy a calificar de positivas o negativas las conversaciones, porque deben mantenerse en reserva para lograr el objetivo final que todos queremos”, dijo Jaude a la salida de Pintos Durán.

Antes de marcharse, el dirigente dejó algo bien claro: "no existe un plan B ni C. El único mandato que existe de parte del directorio es lograr que Bielsa cumpla su contrato".