"
San Juan 8 > Información General

Alianza pone primera recibiendo al Chacarero mendocino

Desde las 22 horas comenzará una nueva etapa del Argentino B con el choque entre uno de los líderes y San Martín, último de la zona 5. En el Lechuzo hará su debut el ex Unión Marcelo Berza. Según confirmaron desde la dirigencia, a pesar de los sucesos violentos de esta semana, el partido se jugará a puertas abiertas con los recaudos de seguridad necesarios.

Al fin llegó el día. Esta noche el Argentino B volverá a ponerse en marcha con la presentación del Club Atlético de la Juventud Alianza. Uno de los líderes que tiene la zona 5 recibirá en el Estadio Del Centenario a San Martín de Mendoza, desde las 22 horas con el arbitraje de Miguel Farías de Río Tercero, en uno de los encuentros correspondientes a la 15º fecha del torneo.

El Lechuzo se preparó con una ardua pretemporada, se reforzó bien, con los justo y necesario y no tuvo bajas importantes por lo que, teniendo en cuenta además la posición de liderazgo que ocupa en la tabla de posiciones, asoma como uno de los claros candidatos al ascenso.

Para ello, esta noche reanudará su camino en el campeonato, enfrentando al Chacarero, ahora dirigido por Mauricio Magistretti.

Marcelo Vázquez parará un 4-2-1-3 demostrando claramente sus intenciones de atacar permanentemente al rival. Sin lesionados pero sin la posibilidad de poner entre los once a Daniel Garipe, el DT pondrá en cancha lo mejor que tiene a disposición haciendo debutar con la casaca lechuza a Marcelo Berza.

El rival de turno está último en la tabla; el 2010 no fue un buen año para San Martín que con la llegada del ex DT de Gimnasia de Mendoza, buscará salir a flote para meterse en la pelea por la clasificación a la siguiente ronda.

Problables formaciones

Alianza: Gustavo Coronel; Sebastián Pereyra, Marcelo Berza, Rubén Ceballos y Alejandro Palladino; Cristian Amaya y José Femenía; Mauro Burgo; Julián García, Martín Uranga y Javier Paratore. DT.: Marcelo Vázquez.

Suplentes: Sebastián Quiroga, Oscar Samper, Víctor Ojeda, Federico Aballay, Renzo Ahumada y Victorio Martiní (uno quedará fuera del banco).

San Martín: Fernando Batistella; Nicolás Tersigni, Emiliano Fernández, Oscar Bauza y Santos Miranda; Agustín Beltrame, Carlos Alaníz, Emiliano Páez y Emiliano Guevara; Antonio Ibañez y Gustavo Reggi. DT.: Mauricio Magistretti.

Árbitro: Miguel Farías.

Estadio: Del Centenario.

Hora: 22 horas.