Ovación

Simeone y su Atlético comienzan a defender el título de la Europa League

El Colchonero debuta, desde las 14, como visitante del Hapoel Tel-Aviv de Israel. En la maratón de partidos jugarán el Inter de los argentinos y también el Athletic de Bilba de Bielsa.

Atlético Madrid dará el primer paso en la búsqueda de la defensa del título de la Europa League lograda en la última temporada ante el Bilbao.

A partir de las 14, el cuadro "colchonero", que ya obtuvo la Supercopa de Europa con goleada incluida al Chelsea y comenzó bastante bien en la competición doméstica, visitará en el Bloomfield Stadium al Hapoel Tel-Aviv de Israel, uno de los elencos más importantes de dicho país. El cotejo será correspondiente a la primera fecha del Grupo B del certamen.

El "Cholo" prefirió arrancar la rotación para no desgastar demasiado a sus principales figuras, por lo que Radamel Falcao García, por ejemplo, no será de la partida. Pero sí estará Daniel "Cata" Díaz en la zona defensiva del conjunto español.

A su vez, por la misma zona, se verán las caras Viktoria Plzen y Académica en la República Checa.

El Inter y el Bilbao tienen acción.

Desde las 16:05, el Inter intentará empezar bien su camino en la competencia y volver a los primeros planos continentales cuando reciba en el Giuseppe Meazza al Rubin Kazan de Rusia, un rival peligroso y con buenas armas. El equipo italiano viene de ganarle por 2 a 0 al Torino como visitante y en el Calcio cosechó 6 de las 9 unidades que puso en disputa. Hoy buscará la victoria con Javier Zanetti, Esteban Cambiasso, Rodrigo Palacio y Diego Milito como titulares. En cambio, Walter Samuel, Ricardo Álvarez y Matías Silvestre estarían entre los relevos.

A su vez, en el mismo horario y en La Catedral de San Mamés, el Athletic de Bilbao que comanda el "Loco" animará un compromiso a priori accesible ante el Hapoel Kiryat Shmona de Israel con la intención de seguir la levantada tras unas duras goleadas sufridas en las fechas iniciales de la Liga. Aunque suene difícil, el plan pasará por acceder nuevamente a la gran definición y alzar la gloria.

 

¿Tenés pensado viajar durante este fin de semana largo?



sanjuan8.com