Ovación

Para los lectores, San Martín hizo bien en hacerle cumplir el contrato a Bogado

Son los resultados de la encuesta que propuso sanjuan8.com sobre el frustrado pase del mediocampista verdinegro a San Lorenzo. La dirigencia fue clara, acá se cumplen los contratos. El jugador es uno de los mejores rendimientos y tiene el apoyo de la gente.

Los lectores que participaron de la encuesta que propuso sanjuan8.com aprobaron en mayoría que San Martín le hiciera cumplir el contrato a Mauro Bogado, quien tenía intenciones de emigrar a San Lorenzo.

Mucho se habló durante la semana, sobre todo en los medios nacionales, sin embargo, Jorge Miadosqui, presidente del club, se refirió en término claros que el contrato une al mediocampista con la entidad sanjuanina hasta junio de este año, y que estaban dispuestos a hacer cumplir el acuerdo.

El 84,3 por ciento de los participantes estuvieron de acuerdo con la decisión dirigencial. Mientras que sólo el 15.7% apoyaba al jugador el deseo de partir al Cuervo.

Envie sus Comentarios

Para comentar es necesario estar registrado.Regístrese o si ya está registrado ingrese aqui..

Deje su Comentario

Ingrese el código

Luego de la pelea con Cantero ¿te parece que Roberval se tiene que ir de San Martín?



sanjuan8.com