Ovación

Las Leonas le ganaron a Holanda por penales y pasaron a la final del Champions Trophy

En un partido emocionante que tuvo todos los condimentos Las Leonas vencieron a las holandesas en la serie de penales. Mañana definen el torneo con Gran Bretaña

Las Leonas lograron esta noche una infartante clasificación para la final del torneo Champions Trophy de Rosario al imponerse a Holanda 2-0 en el desempate por penales australianos, tras igualar 2-2 el tiempo regular y el alargue.

Belén Succi fue la heroína al atajar los cuatro penales y para las argentinas por esa vía acertaron Rocío Sánchez Moccia y Luciana Aymar.

En cuanto al período regular, Argentina se había puesto 1-0 por intermedio de Josefina Sruoga, pero empató el parcial Maartje Paumen. Ya en la segunda parte Dirske sacó ventaja para las naranjas y sobre el epílogo de ese tiempo igualó Noel Barrionuevo, de penal.

Las Leonas se medirán este domingo por el título ante Gran Bretaña que jugará por primera vez una final.

 

Envie sus Comentarios

Para comentar es necesario estar registrado.Regístrese o si ya está registrado ingrese aqui..

Deje su Comentario

Ingrese el código

Luego de la pelea con Cantero ¿te parece que Roberval se tiene que ir de San Martín?



sanjuan8.com