Ovación

Gago continúa en observación y el jueves regresará a Argentina

El volante de la Selección, que sufrió un traumatismo de cráneo durante el partido ante Perú, permanecerá internado en una clínica de Lima.

Gago volverá el jueves a la Argentina. Foto: AP

Fernando Gago, quien el martes sufrió un traumatismo de cráneo tras un golpe recibido en la cabeza durante el partido ante Perú, se quedará en una clínica de Lima en observación y el jueves regresará a Buenos Aires.

El mediocampista del Valencia español se encuentra internado y fuera de peligro desde la noceh del martes en la clínica Ricardo Palma y por precaución quedará en observación hasta el jueves cuando regrese a Buenos Aires donde será revisado por un especialista.

Transcurría el minuto quince del segundo tiempo del cotejo jugado en el estadio Nacional de Lima (0-0), cuando el ex Boca Juniors sufrió el golpe por parte de Rinaldo Cruzado que le provocó el traumatismo que lo obligó a salir del campo de juego en camilla y con cuello ortopédico.

Precisamente, el volante peruano le mandó un mensaje vía Twitter al ex Real Madrid: "Espero que puedas recuperarte lo más antes posible. Y disculparme por el momento que pasaste. Espero que ya estés mucho mejor".

Gago tenía planeado partir el miércoles (16.40 de Argentina) hacia España junto a Lionel Messi, Javier Mascherano, Pablo Zabaleta, Ezequiel Lavezzi y Lucas Biglia, quienes sí viajarán en un vuelo directo de Iberia.

No obstante, el doctor Alejandro Rolón, el jefe de Seguridad Alberto Capuchetti y el administrativo Alberto Pernas se quedarán con Gago en Lima para acompañarlo luego en el viaje hasta Buenos Aires. (Télam)

¿Tenés pensado viajar durante este fin de semana largo?



sanjuan8.com