Ovación

Alianza busca sumar de a tres en su visita a General Paz Junior en Córdoba

El Lechuzo tiene la oportunidad de ajustar el andamiaje para ver dónde se parará en este competitivo Argentino B. Empatan 0 a 0.

En Córdoba, el Lechuzo enfrenta desde la 17 a General Paz Juniors con el arbitraje de Miguel Lucero. Con la necesidad de mostrar una mejor imagen que la del debut, el conjunto de Ricardo Dillon buscará la  primera victoria del campeonato. El rival, viene de ganar 3 a 2 sobre San Lorenzo de Catamarca.

Tiempo para soltarse. Ya pasaron los nervios y las expectativas del primer encuentro. Algo que lamentablemente pesó en los de Santa Lucía. Es por eso que, como visitante, todos esperan una mejor versión. Una duda tiene el entrenador. Resta definir quién será el acompañante de Roberval en el ataque. Martín Alaniz jugó frente a Sarmiento de Leones pero, durante la semana, el DT probó con Martín Uranga.

El resto serán los mismos: Juan Eliciery; Sebastian Pereira, Mauricio Del Cero, Rubén Ceballos y Adrian Aballay; Renzo Ahumada, Daniel Garipe, Federico Aballay y Ricardo Ávila; Roberval y Alaniz o Uranga.

Por su parte, Rodolfo Graieb esperará pon la recuperación de Ezequiel Lázaro y Adrián Barrera. Si no llegan, Fabricio Sánchez y Francisco Bergallo serán los reemplazantes.

¿Creés que la baja en el consumo impactará en los precios y generará que la inflación descienda?



sanjuan8.com