Policiales
Viernes 29 de Enero de 2016

Denunció a su hija y a su yerno por que golpean a su nieto de apenas de cinco meses

La abuela del menor realizó la denuncia por violencia en la Comisaría 31ª de las Chacritas. Viajó desde 9 de Julio a la Central Policial para que lo vea el médico legista pero no pudieron atenderla. El niño fue revisado por un pediatra de un centro de salud de la zona quien constató las lesiones. Mirá el video.

Un bebé de apenas cinco meses viene padeciendo diferentes episodios de violencia por parte de sus padres. Su abuela Patricia Morales, de apenas 34 años, sospechando tanto de su propia hija como así también de su yerno de los posibles golpes a los que sometían al bebé y no dudo en denunciarlos en la Comisaría 31ª de las Chacritas.
Patricia cansada de presenciar, denunciar y luchar por la seguridad de su nietito decidió llevarlo ella misma a un centro de salud del municipio de 9 de Julio, en donde el pediatra Jorge Gil Coria lo revisó y constató los moretones y el estado de abandono del bebé, según consta en el certificado médico.
Luego la mujer pudo realizar una denuncia en la Comisaria de la zona en donde solicitaron la revisión por parte del médico legista, aunque hasta el momento no fue revisado por personal profesional de la Central.
La mujer contó en medio del llanto y el dolor lo que su nieto padeció entre lo que pudo advertir quemaduras en la cabeza por colillas de cigarrillos y moretones en diferentes areás de la espalda.
Patricia solicita que personal del área de la niñez intervengan en el caso y ayuden a sostener a su familia. Su hija, la madre del bebe, tiene 16 años y también sería víctima de violencia de género. 

Comentarios