Abuso sexual
Martes 08 de Noviembre de 2016

Denunció que la violaron: despertó semidesnuda y ebria en un descampado

Una joven de 24 años sufrió un episodio que está bajo la investigación de la Justicia. Al parecer, la víctima perdió el conocimiento y se despertó alterada sin su ropa interior. El médico legista reconoció que la penetraron con violencia.

Después de haber despertado en un descampado, alterada y llorando; una joven de 24 años volvió a su casa en Campo Afuera asegurando que más de una persona la había violado pero no se acordaba de nada. Es que la noche anterior la víctima fue invitada por sus supuestos "amigos" a un festejo anticipado de su cumpleaños.

La chica manifestó –luego de tranquilizarse- que cuatro conocidos tomaron alcohol (varias cervezas) con ella sobre el mediodía del domingo. Fue como a las 13.30 que despertó sin su ropa interior, con la falda arriba y sin la chaqueta que tenía puesta, del geriátrico donde trabaja.

La joven contó que sus amigos – Burly, Muñoz, Torres, Guzmán y un desconocido (todos entre 24 y 30 años) fueron los que la violentaron cuando ella buscó un lugar para orinar. "No recuerda cuántos lo hicieron y tampoco el lugar exacto por eso estamos investigando", comentó el subcomisario Sánchez a sanjuan8.com.

El médico legista constató que hubo penetración y algunos signos de violencia interior pero no tenía marcas corporales en el exterior de su cuerpo. Por el momento, la Policía apresó a tres personas y busca a otros dos (a Torres y al desconocido) luego de que el juez Guillermo Adárvez emitiera las órdenes de detención. La causa está caratulada como "Abuso sexual deshonesto"

Comentarios