Policiales
Domingo 05 de Abril de 2015

Denunció que fue abusada por su instructor de golf en un country

Una joven de 19 años acusó a un hombre de 37, de haberla abusado sexualmente en el interior del complejo. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Pilar.

Según revelaron fuentes policiales, el hecho ocurrió pasadas las 15 horas del jueves en el interior del country Pilar del Lago, ubicado al 2.300 de la Avenida Presidente Perón, en la mencionada localidad.

El día en que se habría sucedido el hecho, en la cancha de golf un profesor de 37 años le daba clases a una joven de 19. Según las mismas fuentes de información, en un determinado momento y al llegar a la zona del hoyo 10, el profesor habría obligado a la alumna a que lo acompañara hasta la zona en donde se encuentra una garita y apenas ingresaron al interior, el profesor comenzó a manosearla, publicó este fin de semana el medio local Pilar a diario.

Ante un violento empujón, la víctima logró zafar de la situación y correr desesperadamente hasta el house del citado emprendimiento privado.

Rápidamente se les dio aviso a los abuelos de la joven abusada, quienes se encontraban en su vivienda. Al mismo tiempo, el agresor intentó irse pero eso fue impedido por los vigiladores del country.

De inmediato, arribaron al lugar efectivos del Comando de Prevención Comunitaria, quienes se hicieron cargo de la situación y, con los testimonios recogidos, se aprehendió al supuesto abusador.

La causa, caratulada como "Abuso Sexual Simple" recayó en la Fiscalía Especializada en Violencia de Género de Pilar. (Minuto Uno).

Comentarios