Miércoles 20 de Julio de 2016

Denunciaron a través de las redes sociales a un hombre que ofrecía trabajo a cambio de sexo

Durante la tarde del martes postearon a través de diferentes muros de Facebook esta extraña e indignante modalidad. El posteo fue compartido varias veces, y en el se puede observar el pedido explícito de salir con él a cambio de un puesto laboral.  

Una joven durante la tarde del martes denunció públicamente a un hombre que usaba las redes sociales y otras vías de mensajería instantánea aparentemente para ofrecer trabajo a cambio de sexo. La publicación fue compartida varias veces y en los comentarios muchas jóvenes contaron que también fueron acosadas por este sujeto del cual se desconoce la identidad.
Los mensajes son explícitos y dejan entrever una modalidad peligrosa en donde las mujeres son el blanco perfecto para este tipo de acosos. En uno de los mensajes el hombre le dice a una joven que el cupo laboral está lleno pero le propone una salida a cambio de “sexo” y aclara “aunque sea una vez”.
Por lo que expresaron los usuarios a través de los comentarios, este hombre también era parte de grupos de trabajos y utilizaba estos para atraer a mujeres.
La publicación de la joven fue compartida y generó la indignación de todos los usuarios.

Comentarios