Policiales
Martes 28 de Julio de 2015

Denunciaron que vieron al Chapo Guzman en La Rioja pero desmienten que haya operativos en los límites con San Juan

El jefe de policía Adolfo Jofré aseguró a sanjuan8.com que la fuerza no fue advertido sobre la supuesta presencia del narco en Cuyo. Esta mañana se registraron varios allanamientos en la vecina provincia en busca del narco más buscado. 

Todo comenzó con la denuncia de una mujer del barrio 9 de Julio de La Rioja quien aseguró a la policía que vio al Chapo Guzmán merodear por los techos de los domicilios. Ante la advertencia y la descripción de la denunciante, la Justicia de aquella provincia determinó realizar allanamientos en varios domicilios, según manifestó el comisario Marcelino Elizondo encargado del operativo, a los medios riojanos.
Mientras tanto, los rumores de que el sujeto podría haberse dirigido al límite con San Juan fueron creciendo y tomaron fuerza sobre la tarde del martes. Sin embargo, el jefe de Policía Adolfo Jofré habló con sanjuan8.com y aseguró que la fuerza provincia no recibió ninguna orden de búsqueda (se sabe que se ordenó su detención a nivel internacional) pero que no hay dispuesto un operativo en los límites de la región.
El narco internacional se escapó de una cárcel de máxima seguridad en México y se encuentra prófugo. La recompensa por los datos de su paradero supera los 4 millones de dólares.  

Comentarios