San Juan
Lunes 02 de Febrero de 2015

Denuncian que una mujer perdió su embarazo por mala atención en el Rawson

Paola Ávila llegó el martes de la semana pasada con un cuadro de hipertensión arterial. Hasta hoy "no quisieron hacerle la cesárea" y cuando sacaron a la bebé ya había fallecido en la panza de su madre.

Familiares de una mujer que llegó al área de Maternidad del hospital Rawson con un cuadro de hipertensión arterial y cursando el 7 mes de embarazo denunciaron mala atención médica.

Se trata de Paola Ávila, quien ingresó el martes de la semana pasada al nosocomio con la urgencia. Según contó su cuñada la mujer quedó internada, pero los médicos se negaron a hacerle la cesárea.

"Recién hoy le hicieron la cirugía luego de que ella comenzara con un sangrado y contara que no sentía movimientos de la bebé" contó la mujer. Asimismo añadió que luego de ello los médicos sólo se limitaron a decirle que la niña había nacido muerta.

Desde el hospital argumentaron que la paciente era hipertensa y que había dejado de tomar la medicación durante el embarazo. Asimismo añadieron que tampoco cumplía con la medicación para la bipolaridad que padece.

Comentarios