San Juan
Jueves 23 de Julio de 2015

Denuncian que los quieren desalojar de la Terminal de Ómnibus y no pueden seguir trabajando

Se ordenó desocupar los módulos centrales mediante una nota con la firma del ingeniero Rossomando, Subdirector de Tránsito, informando que en un plazo de treinta días deberán dejar libre el espacio.

Los comerciantes de la zona central de la Terminal de Ómnibus aseguraron que les notificaron que deben desalojar el lugar y esto provocará pérdidas de fuentes de trabajo. Comentaron además que no tienen manera de resolverlo y que siempre que hay elecciones quieren hermosear la Terminal buscando un cargo.
Por su parte el jefe técnico del espacio Juan Carlos Allayme explicó que se van a cerrar por una cuestión de seguridad, ya que no cuentan con seguridad eléctrica, tienen antenas en desuso que representan un peligro y que además ante un eventual sismo no hay manera de evacuarlos. Asimismo añadió que también están remodelando los baños porque habían quedado obsoletos y estaban en muy mal estado.
Para finalizar Allayme expresó que de los 8 locales, hay 6 que son de particulares y 2 que están que están concesionados. "Confío en que las empresas privadas pongan más turnos y ocupen a esas personas. Con los otros dos estamos tratando de reubicarlos en locales que no se usan y no se pagan" concluyó.
Fuente: radio Colón

Comentarios