Policiales
Miércoles 12 de Agosto de 2015

Denuncia de maltrato en el maternal: La mamá y el jardín se reunirán para ver los videos de vigilancia

El abogado del jardín contó que le envió una carta notarial a la mamá denunciante para que, frente a un escribano, pueda revisar todo lo grabado por las cámaras del jardín. Asegura que la mujer no llevó a su hijo al legista. 

Después del gran revuelo que levantó por una mujer que aseguró que su hijo presenta heridas en la entre pierna y que estas lesiones se produjeron en una Jardín Maternal ubiado en avenida Libertador casi Salta en Captal, el abogado del jardín contó que se ha invtado para este jueves a la mamá denunciante para que pueda revisar junto a ellos todo lo grabado por las cámaras de seguridad.
El abogado del jardín, Jorge Andrés Coria, explicó que  le ha enviado una carta notarial a la denunciante, Mayra Molina, para que este jeuves asista al jardín para ver ante un escribano el contenido de las cámaras de seguridad que están instaladas "en todas las salas del jardín". 

Coria reconoció que los baños no tienen cámaras porque esto implicaría una violación a la intimidad de los alumnos, pero agregó que él ya vio los registros y en ningún momento se ve alguna herida en el menor ni un llanto o comportamiento fuera de lo común. 
Sobre el resultado de las pericias sobre las heridas que tiene el menor en la entre pierna, el abogado aseguró que la mamá denunció el hecho en la Comisaria 1º pero solamente llevó un certificado de su pediatra y, hasta el momento, no ha llevado a su hijo ante el médico legista. 
Este medio intentó comunicarse con la señora Molina, pero ella no respondió a los llamados. 

Comentarios