"
San Juan 8 > Primicias

Demoraron a dos mujeres tras el hallazgo de un bebé muerto en Santa Lucía

Se cree que una de ellas sería la madre de la criatura cuyo cadáver apareció en los fondos de una vivienda en la zona de la esquina de El Sauce. 

A menos de un día desde que una familia encontró el cuerpo de un bebé en Santa Lucía, la policía dio con dos mujeres que tendrían vinculación con el hecho. 

Los efectivos de la Comisaría 5ª demoraron a una mujer de 18 años y se cree que ella sería la madre del bebé. Según los primeros trascendidos la mujer habría confesado que el bebé nació muerto, pero este dato aún no fue confirmado por las pericias. 

Además de esta joven, las autoridades demoraron a otra mujer de unos 20 años quien podría aportar datos sobre el embarazo de la presunta madre.

El cuerpo de este bebé fue hallado dentro de un balde de 20 litros en los fondos de una casa en la zona de la Esquina del Sauce en Santa Lucía. Según las primeras pericias, era un varón que llegó a nacer, ahora resta definir si murió poco después del alumbramiento o si le provocaron la muerte con algún tipo de lesión. Se cree que el cadáver llevaba más de 10 días en ese lugar.